5.7.1. Pabellón
La ventana de Pabellón permite gestionar los pabellones registrados en el sistema. Esta ventana se divide en dos secciones principales:
1. Tabla de Resultados: Muestra una lista de los pabellones registrados.
2. Formulario de Registro: Permite agregar o editar un pabellón.
1. Sección de Tabla de Resultados
En esta sección, se muestra una tabla con el listado de pabellones registrados en el sistema. La tabla incluye las siguientes columnas:
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Pabellón: Nombre del pabellón registrado.
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Acciones: Contiene botones para Editar o Eliminar el pabellón.
Funcionalidades:
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Agregar Pabellón: En la parte superior de la tabla, hay un botón "Agregar" que permite abrir el formulario de registro de pabellones.
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Editar: Al hacer clic en el botón "Editar", se abre el formulario de registro con los datos del pabellón seleccionado para su modificación.
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Eliminar: Al hacer clic en el botón "Eliminar", se elimina el pabellón (previo mensaje de confirmación).
2. Formulario de Registro de Pabellón
Este formulario permite agregar un nuevo pabellón o editar uno existente. Los campos del formulario son los siguientes:
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Nombre de Pabellón: Ingresar el nombre del pabellón (campo obligatorio).
Botones del Formulario:
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Guardar: Guarda los datos ingresados o los cambios realizados.
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Cancelar: Limpia el formulario y descarta los cambios no guardados.
Consideraciones Importantes
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El nombre del pabellón debe ser único. El sistema validará que no exista un registro duplicado.
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Los campos marcados como obligatorios deben ser completados para poder guardar el registro.